PODIUM EN CAMPEONATO DE ESPAÑA ELITE MX1

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alhama, Murcia la primera prueba del campeonato nacional de motocross.

Los pilotos Harri Kullas y Nil Arcarons del equipo Team Husqvarna CSM, quedaron tercero y décimo, respectivamente, en la categoría Elite MX1.

El filandés Harri Kullas lideró en primera posición los libres y la tercera en los cronometrados del sábado. Finalmente, el domingo, logró el tercer puesto.

Nil Arcarons tuvo una caída en la salida de la primera manga, aún así logró el décimo puesto.

En la categoría Mx125, el piloto Hugo Arriazu, también del Team Husqvarna CSM, logró el segundo mejor tiempo en su tanda, pero se fue al suelo en las dos mangas. Consiguió la 10ª posición.

Motocross

 

BMP en MotoMadrid

MOTOMADRID 2017

Un año más, BMP estará presente en el salón de la moto de Madrid 2017, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Podrás conocer las últimas novedades de Ipone, Magneti Marelli e incluso acudir a los cursos de inyección con Scanadax.

Nos encontrarás en la planta 3 (alta) en el stand nº 12.

Dejamos un enlace a MotoMadrid para más información.

¡Nos vemos pronto!

Racer Explosion

El Racer Explosion reúne a los mejores preparadores y transformadores de motos del terreno nacional, e Ipone, forma parte del grupo de patrocinadores de este gran evento.

La primera cita tendrá lugar el sábado 30 de abril en el madrileño barrio de Malasaña, en la calle Vicente Ferrer 33, a partir de las 11 de la mañana, y tendrá como protagonista a Pepo Rosell, presentando interesantes propuestas, en su línea racer extrema.

La segunda cita tendrá lugar en el mismo local de Malasaña, y contará con la presencia de dos pilotos de Road Races, Victor López y Antonio Maeso, que nos contarán sus experiencias y nuevos proyectos. El encuentro además, servirá para financiar el elevado presupuesto al que Victor tiene que hacer frente para disputar las carreras.  El aforo es limitado y tiene un coste de 10 €.

La última cita del Racer Explosion nos llevará al circuito del Jarama, el domingo 1 de mayo. En él se van a dar cita las cafe racer y las motos deportivas de época, limitándose éstas a las fabricadas en el siglo pasado, para disfrutar de una serie de tandas libres.

La entrada al circuito como espectador es libre, ahora bien, para participar en alguna tanda, sí tendrás que hacer un desembolso. Las tandas son por piloto, así que cada piloto pude salir con distintas motos.

Para más información pincha en el siguiente enlace: http://racerexplosion.com/

 

IPONE PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

Ipone lanza su nueva gama de productos, con embalajes renovados y cuantro nuevos productos:

Clutch one, Fork 30, Trans 4 75W90  y X-Trem Brake Fluid.

IPONE CLUTCH ONE 125 ML IPONE FORK 30 1L IPONE TRANS4 75W90 1L IPONE XTREM BRAKE FLUID 500ML NEUTRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ipone ha reforzado y completado su gama de mantenimiento para cubrir las últimas necesidades en el sector, siempre con la máxima calidad.

Si quieres ver todos nuestros productos y sus características consulta en nuestra web www.basicmotorparts.com.

CARRERA MX 29 MARZO

El pasado 29 se marzo se disputó en Gergal la primera de las nueve carreras del campeonato provincial de MX de Almería, en la que participaron, entre todas las categorías, 54 corredores. Se desarrolló en un terreno abrupto pero en buenas condiciones.

carrera almeria mx 7

 

 

 

 

carrera almeria mx 3

 

 

 

 

 

Todos los participantes de las catergorías de 50 cc. y de 65 cc. más dos de la categoría de 85 cc. llevaban aceite Ipone Samurai Racing con olor a fresa, donados por Par Motor, de Almería.

De los nueve pilotos a los que Par Motor daba asistencia en su carpa, obtuvieron primer puesto en la prueba de 50 cc., primero y segundo en la de 65 cc. y tercero en la de 85 cc.. Los primeros puestos recibieron una grasa de cadena Ipone de regalo.

carrera almeria mx 3carrera almeria mx 4

 

carrera mx almeria 2

 

Moto Wash

MOTO WASH es un desengrasante, dentro de la amplia gama de Ipone, de alto poder que se pulveriza sobre la moto, atv o el jet después de haber sido mojada previamente con agua.

Aquí tienes un vídeo explicativo de cómo usarlo.

Por su acción renovadora, elimina rápidamente las impurezas. No perjudica la pintura de la moto ni los soportes. Es biodegradable y su difusor multi-direccional, permite acceder a las partes más inaccesibles.

MOTO WASH es ideal para los vehículos todo terreno y se puede usar tanto para las juntas del vehículo como para las piezas mecánicas muy engrasadas.

Calendario Red Bull Rookies Cup 2015

Ya queda poco para que empiece la Red Bull Rookies Cup,  campeonato que se inauguró en 2007, y en el que participan jóvenes de todo el mundo que nunca han participado en un Gran Premio de Motociclismo, para demostrar su talento sobre las dos ruedas.

Todos los participantes montan la misma moto, una KTM RC 250 R,  lubricada por Ipone, patrocinador del campeonato.

Aquí os dejamos el calendario provisional de la copa.

Mayo 2-3 Jerez – España
Junio 26-27 Assen – Holanda
Julio11-12 Sachsenring – Alemania
Agosto 15-16 Brno – República Checa
Agosto 29-30 Donington – Gran Bretaña
Septiembre12 Misano – Italia
Septiembre 26-27 Aragon – España

SCANADAX: CURSOS GRATUITOS EN MOTOMADRID

Basic Motor Parts ofrece cursos gratuitos para profesionales de máquinas de diagnosis Scanadax, los días 13, 14 y 15 de marzo en MotoMadrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Temario:

– ABS – Frenos.

– HIT – Sistema antirrobo.

– Gestión de la inyección electrónica.

– Ajustes de servicios. Revisiones – válvulas electrónicas.

– Reprogramación de centralita. Potenciación ECU.

– Comunicación CAM entre nodos – GPS – Radio – Control de tracción, etc.

Puedes escoger día y hora rellenando este formulario y dándole a “enviar”.

¡¡Inscríbete ya!!

 

 

BMP en MotoMadrid.

Basic Motor Parts estará presente en el salón de la moto de Madrid que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2015, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid es la perfecta ocasión para conocer todos los productos que comercializa BMP: aceites Ipone, baterias Magneti Marelli, y máquinas de diagnosis Scanadax.

scanadax magneti marelli ipone

 

No os lo podéis perder, ¡os esperamos!

IPONE con Monster Energy Kawasaki Racing MX2.

IPONE, la marca líder en el mercado francés de lubricantes para motocicletas, se convierte en el proveedor exclusivo para el Monster Energy Kawasaki MX2 Racing Team para la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM MXGP.

Ipone apoyará al equipo con su amplia gama de productos y con el respaldo de sus técnicos a los pilotos y a los mecánicos del equipo.
Jordi Tixier, Dylan Ferrandis y Thomas Covington lucharán por el título del Campeonato del Mundo FIM MX2 en la Kawasaki KXF 250.

MONSTER ENERGY KAWASAKI TEAM MX2 DYLAN JORD poster