RED BULL ROOKIES CUP JEREZ

Después de tres días de pretemporada probando las máquinas en Jerez, los rookies han vuelto a batir el record del circuito. Todo está preparado para el día 5 de Mayo, que será cuando se celebre la primera carrera del mítico MotoGP Red Bull Rookies Cup.

Esta edición será el décimo segundo campeonato dAdrian Carrascoe esta cuna de futuros pilotos de categorías superioresu momento.. Muchos de los actuales pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 han sido Rookies en su momento.

Esta temporada contamos con cuatro pilotos españoles, que lo darán todo para estar en lo más alto del podium. Xavier Artigas, Adrián Carrasco, Adrián Huertas y Carlos Tatay competirán con 21 pilotos más de 14 nacionalidades diferentes en una edición que será, si cabe, más emocionante.

Xavier ArtigasCarlos Tatay

IPONE, proveedor oficial de lubricantes para MotoGP Red Bull Rookies Cup estará presente en Jerez. Como acción especial de inicio de temporada, ofreceremos la limpieza de tu casco con nuestra gama CareLine. Podrás encontrarnos en el guardacascos.
ipone in jerez
¡¡¡Nos vemos en Jerez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *