CAMPEONATO DE ANDALUCÍA – Almodóvar del Río

El próximo 18 de Febrero se celebrará el XXXVIII Campeonato de Motocross en Almodóvar del Río (Circuito MX El Pinillo). Esta prueba sera puntuable para el Campeonato Andaluz de Motocross.

Nuestros pilotos IPONE MX Sand Riders competirán en las categorías MX65 y MX85 para obtener la victoria y sumar puntos en el Campeonato Andaluz.

Disfrutaremos de un espectáculo único y lleno de acción.

Más información en www.famotos.com

JÓVENES PILOTOS IPONE

Arranca por fin la temporada 2018 de Motocross y nuestros jóvenes pilotos ya están preparados. No queremos perder la oportunidad de verlos juntos posando, antes de afrontar las pruebas y campeonatos que se celebrarán en el 2018.

Salvador Pérez #300 disputará el Campeonato de España y Europa Sur en Categoría MX65. Sus compañeros Javier García #73 , Saúl Giménez #181 y Koke Fuentes #85 harán lo mismo en la categoría MX85.

No podemos olvidar a Manuel Segura #191 , quién disputará junto con sus compañeros de MX85 el Campeonato de Andalucía y el Provincial de Almería. Estamos seguros que su trabajo y esfuerzo en temporadas anteriores les servirán para subir a lo más alto del podium.

Agradecemos la labor que el equipo MX Sand Riders está realizando con estos pilotos con la colaboración de IPONE.

Ánimo y mucho gas!!!

En la foto (de izda. a dcha.): Salvador Pérez Carneiro #300, Javier García González #73, Manuel Segura Ballesta #191, Saúl Giménez Ruiz #181, Koke Fuentes #85.